- HEAVY METAL -
BROKEN LINKS? PLEASE LET ME KNOW!

Tuesday, September 13, 2011

I'M BACK BITCHES!




I'M BACK!!! Despues de alrededor de 7-8 meses alfin alfin! pude comprar una PC que ya mucha falta me hacia.

     Tanto tiempo sin estar online y no disfrutar del inframundo de las interwebs y las nuevas bandas que se van descubrindo dia con dia al fin al fin! bueno.............por el momento estoy copiando los CD's que e estado comprando durante todo este tiempo oooh si claro que si lo estube haciendo como en los viejos tiempos buscnado en las tienadas de musica y esperando a que llegara el dia del realese para comprar los albums haci que durante este tiempo que tengo libre estare subiendo lo nuevo que tengo.

      AH! y claro no me olvido de los visitantes y mis mas querdos seguidores que siempre me visitan la pagina o por medio del Facebook o Twitter me saludaban o preguntaban si me habia muerto o estaba exiliado en mexico devido a mis roses con la justicia (hahaha) pues no ya regrese con mas musica y ganas de empezar algo mas que solo musica talvez algo mas como un blog mas sobre mi sola persona claro sin dejar a un lado musica, ya que mi estimado Ricky ya no quizo seguir en esto que porque el timpo ahora se lanzo de trotamundos quien save en que pais raro andara en estos momentos hasta que regrese no habra HEAVY METAL NI DRAGONES NI HADAS NI MAGOS  ni nada de eso hahahah .............. no se crean tengo un par de albums de speed metal que encontre en un garage sale.

   SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.



0 comments:

Post a Comment

 
up