- HEAVY METAL -
BROKEN LINKS? PLEASE LET ME KNOW!

Thursday, September 22, 2011

MASTODON - THE HUNTER [2011]



Este septiembre Mastodon va sacar su mas nuevo album THE HUNTER por lo cual estoy muy emocionado porque es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos .............. lo cual para mi es dificil de decir porque escucho mucha musica. Y no solo nos van a "regalar" este nuevo trabajo si no que nos dejan escuchar el album sin comprarlo SIN TENER QUE PIRATEARLO an pusto un video con unas imagenes muy buenas e incluso de gran nivel, y claro la musica no se queda de lado que es la materia prima de MASTODON aqui esta el video con los tracks de THE HUNTER pueden hacer su reservaciones para una edicion especial AQUI

PS "BLASTEROIDS" Y "CURL OF THE BURL" mis dos rolas favoritas hasta el momento!


0 comments:

Post a Comment

 
up